Pidió un remis para volver segura, pero no fue así: "Sentí que me..."
La joven contó en redes sociales el aberrante suceso que vivió hace unas horas.
Salteña contó por redes sociales una situación aberrante que le tocó vivir días atrás. En su escrito, la joven detalló que estaba en la casa de su prima, en zona sudeste, y llamó a una remisera muy conocida de la zona para regresar a su casa, sin saber que horas más tarde le ocurriría algo terrible.
"22:45, llamó un remis para que me lleve a mi casa, le pido que vayamos bordeando el Hiper Libertad y me dice 'conozco un camino que es mas corto' y yo, sabiendo que es un descampado le repetí 'lléveme por el costado del hiper que quiero ir por ruta', pero igual dobló", señaló la víctima en su relato y sostuvo que en ese momento comenzó todo: "Sentí que me tocó la pierna por el costado de su asiento".
Asimismo, siguió: "'No, te voy a llevar hasta donde me dijiste' y yo insistí en pedirle que paré el auto, le dije que no me sentía cómoda que me cobré y me iba sola, alterado me dijo que no iba a abrir el auto y se detuvo en plena oscuridad".
"A todo esto me suena el celu era Alvaro, lo unico que hice fue apretar la llamada, llorando le seguía pidiendo al tipo que me abra la puerta que me quería ir, y empujó la puerta y logré abrirla, no hice más que correr y pedirle a Alvaro que me ayude que tenía miedo. Me pidió ubicación y yo hablé a un chico que sentí que cayó del cielo que me ayudé y me llevé hasta la avenida, atravesamos Parque La Vega, me acompañó y llegó Alvaro. Él llamó a la base y la operadora le dijo que levantaría un informe", agregó.
La joven muy angustiada finalizó el posteo: "No se puede confiar ni siquiera en una remisera que se supone es seria. No logro sacarme la imagen de la cabeza del tipo tocándome la pierna y yendo por un descampado. Situaciones que no se las deseo a NADIE, creí que no iba a poder contarla".
Comentarios