Sargento jujeño estaba de "carpeta médica" pero apareció escabiado en el auto
El policía casi causa una tragedia.
Un efectivo de la Policía de la Provincia de Jujuy fue detenido luego de protagonizar un siniestro vial mientras conducía con una alta graduación alcohólica en su sangre.
El incidente ocurrió hace algunos días en la ciudad de Palpalá, donde el personal de las fuerzas de seguridad detuvo al agente hasta que recobrara por completo su lucidez. Posteriormente, fue imputado por las infracciones cometidas y el vehículo involucrado en el accidente fue secuestrado en la Seccional 23º.
Según El Tribuno, el hecho tuvo lugar en la madrugada del último sábado. El personal policial de la seccional recibió un informe sobre un siniestro vial en la avenida Martijena, en la rotonda de calle Chacho Peñaloza, en el barrio Canal de Beagle de Palpalá. Un automóvil Fiat modelo Grand Siena, conducido por un sargento de la Policía de la Provincia, había protagonizado el accidente.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el vehículo involucrado, el cual había subido por la rotonda de la avenida Martijena y colisionado con un poste de instalación de gas, afortunadamente sin causar daños. El conductor, quien se identificó como personal policial con el rango de sargento, se encontraba solo en el vehículo. Fue sometido a la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1,82 de graduación alcohólica en su sangre. Además, el hombre se encontraba con parte de enfermo desde el pasado 12 de julio.
El sargento fue trasladado a la Seccional 23º y quedó a disposición de la Justicia para enfrentar las consecuencias legales de su conducta. El vehículo accidentado fue incautado como parte de la investigación.
Comentarios