Pasado de machado

Policía jujeño involucrado en otro escándalo: Casí atropella a sus compañeros

Se adelantó a las fiestas y se tomó todo.

QPJ JUJUY

En un lamentable episodio en la capital de la provincia, un conductor en estado de ebriedad protagonizó un incidente al circular a gran velocidad y embestir conos de señalización de Seguridad Vial en un lugar donde se realizaban pericias por un siniestro vial. El individuo se dio a la fuga pero fue posteriormente demorado, revelándose que era personal de la Policía jujeña.

Según El Tribuno, el incidente tuvo lugar el sábado alrededor de las 23 en un tramo de la avenida Bolivia del barrio Los Huaicos. En ese momento, personal policial y de Seguridad Vial realizaban pericias y servicios relacionados con un siniestro vial en la zona. El conductor, al mando de un auto Ford Ka, ignoró las advertencias para disminuir la velocidad, embistió dos conos de seguridad y pasó muy cerca del personal y los transeúntes antes de darse a la fuga.

Minutos después, fue interceptado en la intersección de la avenida Carrillo y Dávila del barrio Ciudad de Nieva. El hombre, de 36 años y con el rango de cabo 1º en la Policía, fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 2.91 g/l de alcohol en sangre. Se le labró la contravención correspondiente, y el vehículo fue secuestrado de manera preventiva.

El personal de Criminalística realizó las pericias al automóvil, y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación. El conductor quedó en calidad de demorado, y las investigaciones adicionales estarán a cargo de los efectivos de la Seccional 1º.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales