Policía jujeño le revisó el celular a su ex y se enfureció: La golpeó sin parar
La chica pedía ayuda a los gritos.
Un policía fue detenido luego de un incidente lamentable en el barrio San Martín de la capital, donde ingresó a la casa de su expareja, la agredió físicamente y destrozó su teléfono celular.
Según informaron fuentes a El Tribuno de Jujuy, el suceso ocurrió alrededor de las 22:30 del viernes pasado en una residencia situada en la calle Acoyte del mencionado barrio. Una mujer llamó al 911 para reportar que su expareja, un oficial de policía de 42 años, la estaba amenazando afuera de su casa.
Rápidamente, la Seccional 44º respondió al llamado y encontró a la víctima, quien declaró que el agresor estaba dentro de la casa y la había golpeado violentamente, además de destrozar su teléfono celular.
Los oficiales ingresaron al domicilio, detuvieron al agresor y lo trasladaron a la comisaría. Mientras tanto, la víctima recibió atención médica y presentó una denuncia formal contra su agresor.
Las autoridades judiciales, a cargo del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, ordenaron la detención del agresor y lo pusieron a disposición de la Justicia. La investigación adicional quedó en manos de la Seccional 44º./El Tribuno
Otro policía golpeador de mujeres y van
Ver más
Epidemia de machirulos con botas que barbaro ¿Quién hace los controles de admisión de estos bichos?
Ver más