Policía resultó herido en una persecución
Fue durante un operativo antidrogas, cuando sujetos le hicieron perder la estabilidad al agente que iba en moto.
Un efectivo policial que se desplazaba a bordo de una moto resultó herido cuando durante una persecución fue desestabilizado desde un vehículo y derrapó en el barrio Luján de la capital jujeña, sin sufrir lesiones de gravedad.
En horas de la tarde se desarrollaba un operativo antidrogas en la avenida Pueyrredón, en el cual un agente policial de civil estacionó su moto marca Motomel de 150 cc. de cilindrada detrás de un auto marca Peugeot 207, para vigilar las acciones de sus ocupantes.
Esta situación era en el marco de la concreción de la venta de estupefacientes en la cuadra de la mencionada avenida, entre las calles Caseros y Tilcara, en inmediaciones de la capilla Nuestra Señora de Luján.
En esas circunstancias llegó una camioneta del personal de Delitos Complejos que se estacionó delante del Peugeot.
Fue entonces que alrededor de las 18 el conductor del auto se percató de la inteligencia que le estaban realizando los efectivos e intentó fugarse retrocediendo su vehículo.
A raíz de esto impactó contra la moto del agente, aunque logró comenzar a escapar por la avenida Pueyrredón y por detrás el uniformado en el rodado de menor porte.
Metros más adelante con la intención de dar fin a la persecución el acompañante del Peugeot abrió la puerta de su lado, la cual impactó en el agente en moto y produjo su derrape.
En consecuencia los efectivos de Delitos Complejos alertaron lo sucedido al servicio de emergencia 911, que inmediatamente envió a una comisión de efectivos que llegó hasta el lugar del hecho.
También se constituyó el personal del Same, que le realizó las curaciones al efectivo herido, quien presentaba raspones en el brazo izquierdo y no fue necesario su traslado a un hospital.
Aprendan a manejar
Ver más