Policia retirado detuvo a intendente tras hacerle algo asqueroso a un nene
El acusado fue reducido por un ex Policía Federal. La víctima estalló en llanto y confesó el calvario.
Un intendente chaqueño fue acusado de manosear a un menor de edad en el baño del Santuario del Señor de los Milagros de Mailín, Avellaneda. El hecho ocurrió el domingo por la mañana y el acusado fue identificado como Rafael Rubén Carrara (51), intendente de la localidad de Corzuela.
Según la denuncia realizada por el padre del menor, un policía federal jubilado, el hecho ocurrió mientras ambos participaban de una misa en el santuario. El joven, que tendría un leve retraso madurativo, se retiró al baño y al regresar le habría dicho a su padre que un hombre lo había tocado en sus partes íntimas y le había hecho una propuesta indecente.
El padre del menor interceptó al acusado y lo entregó a la policía. Carrara negó rotundamente la acusación y aseguró que todo se trató de un malentendido.
La Fiscalía dispuso la realización de un informe policial y la entrevista del menor en Cámara Gesell. El intendente se encuentra en libertad "supeditado a la causa".
Repudio social
La comunidad de Mailín se expresó con repudio ante la grave acusación que pesa sobre el intendente. Se espera que la Justicia actúe con celeridad y rigor para determinar la verdad y aplicar las sanciones correspondientes en caso de que se comprueben los hechos denunciados.
Comentarios