Policías jujeños frustaron un robo pero salieron los familiares del chorro y les dieron con todo
Un efectivo resultó herido y un móvil policial sufrió daños.
Un grupo de policías fue atacado por familiares de tres delincuentes que intentaron robar garrafas de un camión en el barrio 14 de Diciembre, en Libertador. Un efectivo resultó herido y un móvil policial sufrió daños.
El hecho ocurrió cuando personal de Infantería, Motorizados y del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana realizaba patrullajes preventivos sobre calle Damas Mendocinas, entre Los Lapachos y avenida Los Ceibos. Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron escapar, pero fueron reducidos.
Mientras eran demorados, sus familiares comenzaron a arrojar piedras contra los agentes, provocando la rotura de vidrios en un patrullero y lesiones en uno de los efectivos.
Pese a la agresión, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia./INFOYUNGAS
Comentarios