No se hace eso

Jujeñito volvía tarde a su casa y por miedo a que lo reten los padres fingió un secuestro

El adolescente inventó una historia en la que dos hombres desconocidos lo habrían secuestrado, atado y llevado a un galpón, para luego abandonarlo en una avenida.

QPJ Policiales

Un adolescente de 14 años en la localidad de Susques, Jujuy, fingió haber sido secuestrado después de retrasarse en volver a su casa, temiendo las represalias de sus estrictos padres. El joven, que salió a jugar al fútbol, debía regresar a las 20 horas.

Sin embargo, alrededor de las 22.30 el adolescente no había retornado a su casa, ni respondía los mensajes de su teléfono celular, por lo cual sus padres decidieron salir a buscarlo por la zona, encontrándolo casi una hora más tarde a la salida del pueblo de Susques, donde el joven les dijo que había sido víctima de un secuestro por parte de dos personas desconocidas.

Cuando lo encontraron, el adolescente inventó una historia en la que dos hombres desconocidos lo habrían secuestrado, atado y llevado a un galpón, para luego abandonarlo en una avenida.

Tras escuchar su relato, sus padres lo llevaron a la comisaría, donde se activaron los protocolos de secuestro. Sin embargo, tras entrevistas y revisiones médicas que no encontraron evidencia de maltrato ni influencia de sustancias, los amigos del joven confesaron que él había inventado la historia por miedo a las posibles consecuencias de llegar tarde./ Jujuy al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales