Preso de Jujuy llegó al hospital todo golpeado: denunció que fueron los guardias
Un interno de la Unidad Penitenciaria Nº1 acusó a guardiacárceles de propinarle una golpiza que lo dejó hospitalizado.
Un recluso de la Cárcel de Gorriti, en San Salvador de Jujuy, denunció haber sido víctima de una golpiza por parte del personal penitenciario. El hombre, de 36 años, fue trasladado al Hospital Pablo Soria para recibir atención médica, donde fue diagnosticado con un traumatismo intercostal.
El incidente ocurrió hace algunos días y ha generado una Investigación Penal Preparatoria a cargo de los efectivos de la Seccional Nº 2 del barrio Gorriti. Aunque las autoridades han mantenido el caso bajo estricto hermetismo, se sabe que el interno fue inicialmente llevado al Hospital Carlos Snopek en Alto Comedero, pero debido a la falta de un traumatólogo, fue derivado al hospital provincial.
En el Hospital Pablo Soria, el recluso fue entrevistado por personal policial y manifestó haber sido agredido por los guardiacárceles. No obstante, no proporcionó detalles específicos sobre lo sucedido. La falta de información ha llevado a la justicia a investigar las circunstancias exactas de los hechos.
La denuncia del interno ha puesto en alerta a las autoridades penitenciarias y judiciales, quienes ahora deben esclarecer los hechos para determinar la veracidad de las acusaciones y la responsabilidad de los implicados. El caso ha despertado inquietud en la comunidad, que espera que se haga justicia en caso de confirmarse la agresión.
s cague el bola por algo esta ahi y de paso seguro es por que no pago la cuota como todos siempre el bello negocio de los polis con los gatos
Ver más
SE RESFALÓ SEGURAMENTE......
Ver más