No puede ser

Tomó por tontos a los policías, pidió permiso "para ir al baño" y se escapó

Hay temor porque estaba detenido acusado de homicidio

QPJ Policiales

Un peligroso preso se escapó durante un traslado: pidió ir al baño y se fue corriendo. Aprovechando un descuido de los custodios, el menor atacó a un guardia y escapó corriendo. Tras un intenso operativo de seguridad, fue detenido nuevamente esa misma noche en la localidad de Brandsen.

Un joven de 16 años, acusado de homicidio, protagonizó una insólita fuga mientras era trasladado desde la ciudad de La Plata a Azul, en la provincia de Buenos Aires. El hecho ocurrió este lunes en la localidad de Brandsen, cuando el menor solicitó ir al baño en una estación de servicio y, aprovechando un descuido de los custodios, atacó al guardia y huyó corriendo.

El delincuente, que estaba bajo custodia por una acusación de homicidio, aprovechó el momento de vulnerabilidad durante el traslado para escapar. Tras el incidente, las fuerzas de seguridad desplegaron un fuerte operativo en las cercanías de la zona, con controles vehiculares, patrullajes intensivos y el apoyo de distintas unidades policiales para evitar que el joven pudiera abandonar el área.

Gracias a la rápida acción de las autoridades, el delincuente fue recapturado a la noche en la calle Pedro Hita, entre Durañona y Ruta 215, en Brandsen. El joven fue trasladado nuevamente y quedó a disposición de la UFI N°2 Joven de La Plata, donde enfrentará las consecuencias de su fuga.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales