Q.E.P.D. Y JUSTICIA

Lo que hace Máximo Thomsen por Fernando Báez "todas las noches"

Lo contó en una entrevista exclusiva, ¿alguien le cree? "Me desahogué, me descargué", sentenció

QPJ Policiales

Máximo Thomsen reveló qué hace todas las noches "en honor" a Fernando Báez Sosa. El rugbier condenado por el asesinato del hijo de Graciela y Silvino, brindó una entrevista desde la Alcaidía de Melchor Romero, donde dio detalles de cómo es su vida en la cárcel.

Durante el reportaje, que se verá completo este martes por la noche, el ex rugbier contó que todas las noches reza por la memoria de Fernando y pidió perdón por lo que hizo. Además, señaló que no fue el líder de la banda ni el responsable de la muerte del joven estudiante de abogacía.

"Me descargué. Me desahogué mucho, hace cuatro años que esperaba este momento", sostuvo en el final de la nota.

Las palabras de Thomsen se dan luego de que el joven cambiara de abogado y eligiera a Francisco Oneto como su nuevo letrado con la esperanza de revertir su condena de prisión perpetua.

Máximo Thomsen: cómo fue el crimen de Fernando Báez Sosa.

Fernando Báez Sosa fue asesinado el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche LeBrique en Villa Gesell en manos de los ocho rugbiers que hoy se encuentran en prisión y que le propinaron una feroz golpiza.

En febrero de 2023, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Ciro y Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua por "homicidio doblemente agravado" por el hecho.

Además, el deportista relató qué pasó con su ex pareja. La crisis con su novia, el rezo por Fernando Báez Sosa y la vida en la cárcel: por qué Máximo Thomsen rompe el silencio y dio una entrevista.

Dio la nota con la ropa impecable y el aspecto prolijo: solo las esposas daban cuenta de que está preso, condenado a pasar toda su vida en prisión por el crimen de Báez Sosa. La entrevista completa, este martes, a las 20, en "Telenoche", por eltrece.

Máximo Thomsen parece listo para salir a pasear. Recién bañado, con el pelo prolijo y la ropa impecable, limpia y bien planchada. Si no fuera por las esposas, parecería un joven como cualquier otro, con el físico trabajado y la seguridad de quien tiene todo bajo control. Solo que, a los 24 años, está condenado a pasar el resto de su vida en una cárcel como la que lo mantiene encerrado desde que participó del crimen de Fernando Báez Sosa.

LEER TAMBIÉN "¿QUÉ VÍNCULO HAY ENTRE THOMSEN Y NAHIR GALARZA?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales