Quedó en shock cuándo vio salir a su ex de unos arbustos: terminó detenido
Una mujer fue brutalmente agredida por su ex pareja cuando regresaba de trabajar.
Un hombre de 40 años fue imputado en Cafayate por lesiones agravadas tras haber golpeado brutalmente a su ex pareja. La fiscal penal Sandra Rojas lo acusó provisionalmente por lesiones agravadas por el vínculo y por violencia de género.
El violento ataque ocurrió la noche del 20 de octubre, cuando la mujer regresaba a su casa luego de trabajar. Según relató la víctima, el hombre la estaba esperando escondido detrás de un arbusto. En estado de ebriedad, se acercó a ella y comenzó a golpearla en la cabeza y el rostro, mientras la insultaba y amenazaba.
La agresión continuó con puntapiés en varias partes del cuerpo de la mujer, quien comenzó a pedir ayuda. Afortunadamente, dos personas que se encontraban cerca intervinieron, deteniendo al hombre hasta que llegó la policía.
La víctima señaló que no es la primera vez que sufre este tipo de agresiones, ya que durante la relación el acusado también había mostrado comportamientos violentos.
El personal médico que atendió a la mujer confirmó que presentaba múltiples contusiones en la cabeza y el brazo izquierdo, producto de los golpes. El agresor, por su parte, decidió no declarar durante la audiencia y permanece detenido, a pedido de la fiscal.
Comentarios