Cómo habría muerto el jujeño que encontraron en el hueco de un ascensor
Las primeras pericias indican que su muerte podría haber sido un accidente, aunque se espera el resultado de la autopsia para confirmarlo.
El hombre encontrado sin vida en un edificio de San Miguel de Tucumán fue identificado como Matías Ezequiel Solares Rotnitzky, un médico oriundo de San Pedro de Jujuy.
Según la investigación, Solares Rotnitzky llegó al edificio el domingo 26 de enero a las 8 de la mañana con una valija. Luego de dejar su equipaje en el departamento que alquilaba, se dirigió al ascensor, donde se presume que intentó ingresar sin notar que no estaba en su lugar, cayendo al vacío.
El cuerpo fue hallado recién el miércoles, luego de que una vecina alertara al portero sobre un fuerte olor proveniente del subsuelo. Al revisar la zona, el trabajador descubrió el cadáver.
Las autoridades revisaron el departamento del médico y encontraron todo en orden, con sus pertenencias y objetos de valor intactos. Además, su billetera y celular estaban en su poder, lo que descarta, en principio, un robo.
Los forenses indicaron que el cuerpo solo presentaba lesiones compatibles con una caída, aunque la autopsia determinará si hubo otra causa de muerte. Mientras tanto, los investigadores mantienen abierta la posibilidad de un accidente trágico. / Jujuy al Día
Comentarios