Quiso cruzar el puente y aparecieron cuatro monstruos: arruinaron su vida
Una nena salteña sufrió un horroroso ataque tras haber cruzado un puente en zona oeste. Todos conmocionados.
En la tarde-noche del jueves 3 de octubre, un grave incidente se registró en el puente de San Pablo, ubicado en la calle Perpetuo Socorro, en las cercanías del Centro de Salud y del Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Asunción, en la zona oeste de Salta.
Una menor de 13 años, que se había bajado del colectivo del Corredor "4-A", se dirigía a la casa de su abuelo cuando fue abordada por cuatro hombres.
Según lo informado por HolaSalta Noticias, los agresores sorprendieron a la adolescente y llevándola a la fuerza hacia el interior del puente. Allí, la menor fue sometida a un ataque sexual. Durante el episodio, la joven perdió el conocimiento. Al recuperar la conciencia, se dio cuenta del dolor que sentía.
La denuncia fue presentada durante el fin de semana, luego de que la menor decidiera hablar con su doctora sobre lo sucedido. En un principio, no había revelado el ataque, pero finalmente pudo compartir su experiencia traumática.
Las autoridades policiales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para identificar a los responsables de este horroroso ataque.
Comentarios