Susto en el auto

Remisero echó desodorante en el auto y la pasajera pensó querían secuestrarla

Policías jujeños lo detuvieron pero quedó en libertad a las pocas horas.

QPJ JUJUY

Ayer domingo, en horas de la tarde noche, una jovencita de la capital salteña tenía decidido viajar hasta la frontera con Bolivia, por lo que abordó un remis de tarifa pactada en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

La joven, quien al subir al remis, se encontró con otros 2 pasajeros hombres, los cuales todos eran desconocidos para ella y eso la hicieron dudar, por lo que empezó a sentirse incómoda en esta situación. Sumado a que por la hora de abordar el remis, pasadas las 19 horas, la ruta ponía un marco más tétrico al asunto.

Sin embargo, todo dio un drástico giro cuando pasaron la localidad de Güemes, la jovencita comenzó a mandarle mensajes de WhatsApp aparentemente a su mamá, indicándole que tenía miedo y que se estaba quedando sin oxígeno y sin aire en el auto, por lo que sintió que se trataría de un supuesto secuestro y que los ocupantes intentaban hacerla "dormir".

La policía fue alertada y rápidamente dio conocimiento a las dependencias pertinentes, quienes terminaron deteniendo la marcha al Renault Logan blanco, en la provincia de Jujuy. La mujer salió corriendo desesperada ante la presencia policial, por el momento de tensión y crisis que vivió.

La denuncia fue tomada en la vecina provincia y los sujetos fueron dejados en libertad ya que el Fiscal jujeño a cargo, tomó esta decisión. Según fuentes extraoficiales, afirmaron que el remisero habría echado desodorante en el vehículo y allí se habría producido el mal entendido.

Lo cierto es que el chófer y los pasajeros terminaron detenidos al menos por unas horas, hasta que se esclareció todo, mientras la jovencita pasó horas de desesperación y pensó que se trataría de un supuesto secuestro. ¿Fue un mal entendido o de verdad quisieron hacerla dormir? La justicia determinó que fue un mal entendido. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales