Estaban pasados

Resaqueados del fin de semana chocaron contra dos postes y se dieron a la fuga

Vecinos los vieron salir del auto y correr cada uno por su lado, según testigos "parecían estar bajo efectos de estupefacientes".

QPJ Policiales

Chocaron contra los postes y se dieron a la fuga. El auto quedó incrustado en una esquina con la trompa totalmente destruida.

Un fuerte estruendo sorprendió a los vecinos del barrio capitalino de San Pedrito el sábado por la noche, cuando un auto perdió el control e impactó contra los postes ubicados en la esquina de Puesto del Marqués y Juárez Celman. Los dos ocupantes del vehículo se dieron a la fuga por las calles aledañas.

Según fuentes consultadas por este diario, el pasado sábado entre las 21.30 y 22 un auto marca Ford circulaba por las calles cercanas a las 530 Viviendas y terminó incrustado contra dos postes luego de derribar a uno sobre la vereda de Juárez Celman.
De acuerdo a quienes viven en la zona y presenciaron el siniestro vial el vehículo vendría a gran velocidad, por las huellas de frenado que dejó sobre el asfalto de la Puesto del Marqués, luego derrapó y se subió a la vereda antes de quedar incrustado.


Además quienes residen en las inmediaciones del barrio 530 Viviendas, aseguraron que vieron huir a los dos ocupantes del rodado, hombres mayores de edad, en diferentes direcciones.


Fue así que uno de ellos corrió por la calle Juárez Celman en dirección a Zegada y el otro ingresó al Pasaje 13, a media cuadra del incidente. También, de lo observado los ocasionales testigos del siniestro, se desprendió que los ocupantes estarían bajo los efectos de algún estupefacientes. En consecuencia, quienes viajaban a bordo del auto no pudieron ser asistidos por el personal del Same, en caso de haber sufrido heridas, ni realizarle el control de alcoholemia al conductor para conocer en qué estado se encontraba.

Con respecto al auto, el mismo tenía destrucción total en el sector de la trompa y se había activado el sistema de airbag.
El hecho alteró la tranquilidad del barrio, aunque quienes residen en la zona afirmaron que en la calle Puesto del Marqués a veces corren "picadas" entre las avenidas Almirante Brown y Eva Perón, lo cual representa una preocupación para quienes a diario transitan la zona, informó El Tribuno.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales