Tristeza absoluta

Revelaron el nombre de la mujer que encontraron sin vida: estaba desaparecida

La víctima, que padecía diabetes, habría muerto a causa de una complicación relacionada con la enfermedad.

QPJ JUJUY

La ciudad de Rufino, en Santa Fe, atraviesa momentos de gran consternación tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en una vivienda, cuyo cadáver fue parcialmente devorado por sus propios perros. La víctima, identificada como Jésica Daniela Albil, de 40 años, sufría de diabetes, y se sospecha que una complicación relacionada con la enfermedad habría sido la causa de su fallecimiento.

El caso salió a la luz luego de que familiares y amigos de Albil, preocupados por no tener noticias desde el 16 de septiembre, alertaran sobre la situación. Además, los vecinos reportaron un comportamiento extraño de los perros y olores desagradables provenientes de la casa en la que vivía, situada en la calle Colón.

Este lunes, la policía, junto a una abogada y un escribano, llegó al lugar para realizar un desalojo, ya que el contrato de alquiler de la mujer había vencido en agosto. Fue en ese momento cuando descubrieron la macabra escena y contactaron a un familiar de la víctima.

Aunque se investiga si la complicación diabética fue la causa de la muerte, también se ha revelado que Albil enfrentaba deudas con proveedores de su centro de estética y con el pago del alquiler. Los perros que se encontraban en la casa fueron asistidos por la Guardia Urbana Municipal, y se espera el resultado de la autopsia para esclarecer las circunstancias del deceso. La Fiscalía, a cargo de Mauro Menéndez, ha dispuesto diversas pericias y la intervención del personal de Criminalística y de la Policía de Investigaciones de Rufino.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales