Le puso un cuchillo al cuello para robarle en Alto Comedero. Taxista denunció el hecho
El trabajador del volante algo sospechaba porque el delincuente tomó el taxi solo por cuatro cuadras, apenas arrancó ya sintió el filo en la piel
Le puso un cuchillo al taxista para robarle, la reacción del conductor fue la que lo salvó de una tragedia.
El hecho tuvo lugar cerca de la feria de avenida Undiano.
Un taxista fue amenazado por un pasajero que le puso un cuchillo en el cuello para sustraerle sus pertenencias, luego que el trabajador del volante hiciera ascender al hombre en la zona cercana a una feria ubicada en avenida Undiano en Alto Comedero.
El hecho ocurrió hace algunos días, en horas de la tarde, cuando un hombre le pidió al taxista que lo llevara por unas cuatro cuadras y en medio del viaje, extrajo un arma blanca con la cual le pidió al conductor que hiciera entrega de todas sus pertenencias.
El taxista se detuvo cerca de la feria de avenida Undiano a pedido de un hombre que le dijo que se trasladaba por 4 cuadras, ya que no podía caminar. El conductor algo sospechaba pero tomó el servicio igual, como eran pocas cuadras de viaje, el delincuente no demoró nada en ponerle el arma blanca en el cuello para amenazarlo y hacerse de sus pertenencias.
A los pocos metros, según detalla El Tribuno, el pasajero sacó un cuchillo que le puso en el cuello al conductor, al tiempo que le exigía la entrega de sus cosas de valor. El taxista aceleró la marcha para desestabilizar al malviviente, que cuando el auto se detuvo se escapó sin lograr su cometido. La denuncia fue radicada en la Seccional 46º.
Un arma blanca, alta velocidad en su momento, el hecho podría haber terminado muy mal para los dos ocupantes del vehículo y hasta para un tercero que se atravesara por la calle o que circulara por la vereda, ya que el auto en un tramo del recorrido alcanzó mucha velocidad, podría haber perdido el control entre otros desastres. Nada fue así y nadie terminó herido, el conductor del taxi siguió con sus pertenencias intactas pero el susto que se pegó fue inmenso.
Comentarios