Ladrón jujeño de 18 años robó medio millón de pesos y sus padres lo apañan
Los vecinos ya no saben cómo cuidar sus cosas, se sienten muy desamparados
"Como si nada entran los pendej... a robar", los vecinos aseguran que "los delincuentes los pasan por arriba", al final se sienten más desprotegidos que nunca porque hacen la inversión de poner cámaras de seguridad, presentan las pruebas y la Policía les dice que tienen que hacer pericias, revisiones y al final los únicos beneficiados ante estos hechos delictivos, son los mismos delincuentes, jamás el vecino trabajador.
En la siguiente secuencia se advierte cómo el ladrón se acerca al auto, se hace de la suma de dinero y sale corriendo con el botín. Las imágenes son de las cámaras de los propios vecinos, pero al parecer no servirían de elemento probatorio y necesitan su dinero, exigen una respuesta.
Continúa la preocupante situación de inseguridad en barrio Los Diamantes, en esta oportunidad, un joven que recientemente cumplió 18 años fue atrapado por vecinos luego de robar medio millón de pesos de un automóvil estacionado en la zona.
El hecho ocurrió cuando los damnificados advirtieron la sustracción del dinero y, tras seguir el rastro del delincuente, lograron dar con su domicilio en el Barrio 1 de Agosto de Perico. La indignación creció cuando, al ser confrontados, los propios padres del joven intentaron protegerlo y negociaron con las víctimas. De los 500 mil pesos robados, devolvieron apenas 100 mil y, como una insólita forma de garantía, entregaron un televisor.
El episodio generó gran revuelo entre los vecinos, quienes denuncian la falta de seguridad en la zona y exigen medidas más firmes para combatir los constantes hechos delictivos. Mientras tanto, el joven quedó a disposición de la justicia, y la comunidad espera que este caso no quede impune.
Comentarios