Inseguridad al palo

"Chorro pero buena gente": entró a robar, la encargada se desmayó y la ayudó

El ladrón se jactó de ser "un buen tipo" pero que roba por necesidad... En las cámaras del local quedó el registro de cómo ayudó a la mujer

QPJ Policiales

Entraron a robar a un local de ropa y la empleada, en un colapso de nervios, sufrió un desmayo. Sorprendentemente, uno de los ladrones la asistió. El hecho ocurrió este miércoles en Guarujá, en la costa de San Pablo, Brasil, y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Los delincuentes ingresaron al negocio Polo Play haciéndose pasar por clientes. En pocos minutos, se llevaron ropa y dinero en efectivo, manteniendo una actitud calmada y sin ejercer violencia contra los empleados. Actualmente, los sospechosos están prófugos.

Según el portal G1, en el local había solo dos empleados al momento del robo, ya que otros dos vendedores y el guardia de seguridad estaban en horario de almuerzo. Uno de los ladrones pidió un gorro mientras su cómplice anunciaba el asalto, mostrando un arma bajo su ropa. La empleada relató que el hombre le dijo que se calmara y respirara cuando sufrió el desmayo.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa cómo los ladrones revisaron las estanterías, tomaron la recaudación y pidieron ayuda a los empleados para cargar las bol

sas con mercadería. Sin embargo, cuando la empleada comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento, uno de ellos intentó tranquilizarla asegurándole que no le harían daño.

Minutos después, se activó la alarma del local y los delincuentes escaparon con 422 reales en efectivo, equivalente a unos 70.000 pesos argentinos, además de varias bolsas de ropa. La Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo informó que el caso fue registrado en la Comisaría de Guarujá como robo, y la Policía Civil está investigando para identificar y capturar a los responsables.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales