Era un "ladrón de gallinas", lo lincharon, lo desnudaron y ahora está en coma
Robó una bici y tres maderas. La familia dueña de la casa donde se metió el delincuente, lo atacó con toda la furia y lo mandaron derecho a terapia intensiva
Robó una bici y tres maderas de una casa: la familia lo desnudó, le dio una paliza y está en coma. Fue en San Francisco Solano. El dueño de la propiedad y su cuñado lo persiguieron y lo atacaron para recuperar sus pertenencias. Ahora están presos.
Un intento de robo en una vivienda de la localidad bonaerense de San Francisco Solano desató una situación de mucha violencia. El dueño de la casa y su cuñado persiguieron al ladrón, lo desnudaron en el medio de la calle y lo desfiguraron a golpes hasta que se desvaneció. El hombre ahora está internado en coma y los otros dos, tras las rejas.
Tres maderas y una bicicleta. Ese era el "botín" con el que el delincuente pretendió escapar de la propiedad ubicada en la calle 882 al 1000, pero quedó tirado a pocos metros de donde la policía encontró su cuerpo.
La policía encontró al ladrón desvanecido en el medio de la calle. La primera versión hablaba de un ladrón que había entrado a robar una casa en construcción y de un grupo de vecinos sin identificar que había intentado lincharlo. Sin embargo, con el correr de las horas los investigadores pudieron ponerle nombre y apellido a los responsables de la salvaje agresión, detalla TN.
Todo empezó con las primeras luces del día, cuando el ladrón escapó con tres vigas de madera y una bicicleta de niños (con rueditas). La dueña de la propiedad había sido la única en advertir la presencia del intruso y alertó rápidamente a su esposo, que salió corriendo detrás del sujeto, junto con su cuñado.
Tras el ataque, el delincuente herido fue trasladado al hospital, donde quedó internado en estado reservado. "Tiene un brazo comprometido. Está en estado crítico", relató un etstigo.
La fiscal Ximena Santoro de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes quedó a cargo de la investigación y, como primera medida, ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y de testimonios de vecinos para dar con los autores de la golpiza.
Así se logró en pocas horas identificar a los dos sospechosos y la Justicia dispuso tres allanamientos de urgencia a domicilios de la zona. En uno de esos procedimientos fue que se produjo la primera detención del caso: un hombre identificado como Oscar Antonio Sosa. Además, secuestraron dos teléfonos celulares y ropa, que será analizada si es la que vestía al momento del hecho.
Comentarios