Rompió el silencio la última familia que vio a María Cash: "Alguien la esperaba"
La familia Causarano levantó a la joven en el ex peaje Aunor y la llevó hasta la rotonda de Güemes. "Se la notaba asustada y, en el camino, un camión le hizo juego de luces, lo que la puso nerviosa", expresaron.
En una entrevista exclusiva para C5N, la familia Causarano, última en ver con vida a María Cash antes de su desaparición hace 13 años, brindó un testimonio revelador que podría dar un giro de 180° a la causa que sigue sin esclarecerse.
Juan Antonio Causarano, quien manejaba su camioneta ese día, relató que el encuentro con la joven se produjo en el ex peaje Aunor cerca de las 15 horas, cuando él regresaba de Salta. Según su relato, María Cash se acercó a su vehículo y le pidió que la dejara en la rotonda de Güemes, con destino a Tucumán.
"Mi mujer me dijo que la haga subir, y es más, la chica del peaje la retó porque no quería que viajara en la caja de la camioneta", comentó Causarano.
Sin embargo, el dato más significativo fue el testimonio de su hija, Natalia Causarano, quien explicó que durante el trayecto hacia la rotonda de Güemes, un camión comenzó a realizar extraños cambios de luces detrás de ellos.
"Por atrás venía un camión que no dejaba de hacer juegos de luces. Llegamos a la rotonda de Güemes, y de repente, ella sin decir nada, dio un brinco y se bajó de la camioneta. Al mirar por el espejo retrovisor, vi que se subía a otra camioneta", relató Natalia.
Este nuevo dato podría ser clave para los fiscales encargados del caso, quienes ahora deberán investigar más a fondo la posible relación entre el camión que realizaba los cambios de luces y la misteriosa camioneta a la que María Cash pudo haberse subido en ese momento.
El testimonio de la familia Causarano aporta una nueva pista que podría reabrir la investigación, que hasta ahora parecía estancada, y abrir una línea de pesquisa sobre el paradero de la joven, quien fue vista por última vez el 8 de julio de 2011, cuando se dirigía a Tucumán. Las autoridades seguirán evaluando esta información para esclarecer el caso y dar respuestas a la familia, que aún mantiene la esperanza de encontrarla.
esperen unos 13 años mas y descubren que habia gps en los camiones y llamadas ineditas.
Ver más