Conmoción

Rompió un vidrio de una patada para robar, se cortó y murió desangrado

Debilitado por las lesiones, el joven intentó llegar hasta su bicicleta para escapar.

QPJ Policiales

Un joven de 23 años quiso entrar a robar a un departamento y terminó muerto por una hemorragia fatal. El episodio tuvo lugar el domingo a la madrugada en la ciudad santafesina de Reconquista.

Alan Pereyra, como fue identificado, reventó un vidrio de mampara de una patada para lograr su cometido. Pero no midió las consecuencias y sufrió graves cortes que derivaron en el fallecimiento.

La Policía fue alertada por ruidos extraños en unos departamentos ubicado en la calle General Obligado al 3300 de barrio Lorenzón. Encontraron rastros de sangre, que sirvieron para guiar a los oficiales hasta una cuneta donde apareció el cuerpo del delincuente.

Según las pericias, Pereyra escaló hasta un balcón y ahí quiso romper un vidrio para meterse a robar. Terminó con serias heridas en varias partes del cuerpo, la más importante en una pierna.

Debilitado por las lesiones, el joven intentó llegar hasta su bicicleta para escapar. Sin embargo, su cuerpo no aguantó y falleció desangrado sobre una cuneta a los pocos minutos.

Los vecinos constataron que el delincuente no alcanzó a llevarse nada. El fiscal Alejandro Rodríguez, a cargo de la causa, ordenó la autopsia al cuerpo del joven fallecido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales