Terrible fantasma

"Salí ropa prestada": Policía jujeño agredió a sus compañeros que querían hacerle el test de alcoholemia

Un policía de la Vía fue encontrado durmiendo adentro de su auto en medio de la ruta.

QPJ JUJUY


Un cabo de la Dirección de Seguridad Vial de Jujuy fue aprehendido tras un incidente en la colectora de la ruta nacional Nº 9, donde había quedado dormido en su vehículo. Al ser despertado por sus compañeros policías, el individuo se tornó violento, insultando y amenazando a los presentes.

Según declaraciones proporcionadas a El Tribuno, el suceso tuvo lugar durante la madrugada reciente en un tramo de la mencionada ruta, ubicado en el barrio Coronel Arias de la capital jujeña. Los agentes recibieron un reporte a través del sistema de emergencia 911 sobre un vehículo obstruyendo el tráfico en esa área.

Al llegar al lugar, los policías encontraron al hombre durmiendo dentro de su automóvil, un VW Gol Power. Al ser despertado, se mostró agresivo y se negó a cooperar con los procedimientos, incluso rehusando bajarse del vehículo. Ante esta situación, se consultó con el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la detención del individuo.

Durante la interacción con los efectivos, el hombre profirió insultos como "ropa prestada" y llegó a intentar agredir físicamente a los presentes. Además, se negó en todo momento a someterse al test de alcoholemia. Tras ser identificado, se confirmó que se trataba de un cabo de la Dirección de Seguridad Vial, quien se encontraba fuera de servicio debido a su participación en un curso de ascenso.

El cabo fue trasladado a la Seccional 31º del barrio Coronel Arias y, posteriormente, a la sede del Cuerpo de Infantería, donde quedó bajo detención por la denuncia de sus compañeros, que lo acusaron de amenazas e intento de agresión. Las actuaciones correspondientes quedaron a cargo de la Seccional 31º por disposición del representante fiscal del MPA./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales