Norteño salió a cazar y lo encontraron sin vida, ¿qué le pasó?
Tenía tan solo 26 años y tuvo el peor final, su familia está destruida
Durante tres días se realizó un rastrillaje en una zona de difícil acceso en las serranías de Río Piedras, en San José de Metán, en la vecina provincia de Salta. Al sitio, solo se podía llegar a pie. Un joven de 26 años, que había salido a cazar con un amigo, sufrió un accidente y cayó al vacío, según el relato de su compañero.
El operativo de búsqueda, que concluyó en la noche del lunes, contó con la participación de baqueanos y familiares. La Fiscalía Penal 2 de Metán intervino tras recibir la denuncia de la pareja del joven. Más de 50 efectivos participaron en el megaoperativo que culminó con el hallazgo del cuerpo.
Debido a la topografía del lugar, no fue posible el uso de recursos aéreos. A las 23:55, el cuerpo fue trasladado a pie a la morgue del Hospital El Carmen de San José de Metán.
La búsqueda comenzó el viernes pasado, cuando una mujer denunció que su pareja y un amigo no regresaron de Arroyo Seco, en la zona serrana. Al día siguiente, uno de ellos volvió en buen estado de salud e informó sobre el accidente de su compañero, lo que activó el operativo de rescate, coordinado por la División Operaciones Policiales y el Centro de Coordinación Operativa de la Unidad Regional 3 de Metán.
En el operativo participaron efectivos del Destacamento Río Piedras, Infantería, Caballería, la Policía Lacustre y el Grupo Operativo de Rescate en Altura.
Comentarios