Se confirmó el peor final para el jujeño que desapareció en un río de Neuquén
El hombre había sido arrastrado por una fuerte corriente.
El miércoles a la tarde en San Patricio del Chañar, Dante Palma paseaba con sus sobrinos por el río Neuquén. Sin embargo, cuando se metió al agua en una zona no habilitada, fue arrastrado y, a más de mil metros del lugar, se hundió y no se supo más nada.
Durante toda la jornada del jueves, se lo buscó intensamente con kayaks y otra embarcación que pertenece a los Bomberos de Centenario. También colaboraron buzos, pero según le confirmó a Mejor Informado el Oficial Principal Walter Aguilar, "la vegetación complica el trabajo de ellos".
QEPD
Más allá de que también el pronóstico de lluvias en la región dificulta el trabajo pensado para continuar con el rastrillaje, se cuenta con la colaboración de varias organizaciones. Además de Bomberos, participa la Comisaría 13 de San Patricio y Defensa Civil, entre otros.
Se usaron kayaks para buscar a Palma y finalmente encontraron el cuerpo del jujeño que hace 15 años había migrado hacia la localidad de San Patricio, ahora buscan fondos para traer sus restos a Jujuy.
Comentarios