Se conoció que la mujer que arrojó a la bebé tuvo gemelas y su otra hija está viva
La mujer detenida en las últimas horas por arrojar el cuerpo de un bebé en un contenedor en Belgrano tiene otra hija que se encuentra con vida.
En las últimas horas se conoció que la mujer que fue detenida tras arrojar el cuerpo de un bebé muerto en un contenedor en el barrio porteño de Belgrano habría tenido gemelas. Según reveló el abogado Gabriel Iezzi en Radio Mitre, la segunda hija está viva y tanto ella como su madre recibieron atención médica.
Detuvieron a la mujer que arrojó un bebé en un contenedor en Belgrano
Todo comenzó cuando una persona que revisaba la basura en la Avenida Cabildo al 2500, en la intersección con Monroe, se encontró con el cadáver del recién nacido y llamó al 911 para comunicar el terrible hallazgo.
"A través de las cámaras de seguridad, la fiscal Dora Olivieri, titular de la Fiscalía de Instrucción N° 21, y la Policía de la Ciudad pudieron establecer la identidad de la mujer en cuestión", aseguró Iezzi en Alguien tiene que decirlo.
De acuerdo a la información que brindó la funcionaria judicial, se trata de una mujer de 36 años y nacionalidad brasileña. Hasta el momento, su nombre no trascendió a los medios de comunicación.
Mirá También: Lograron identificar a la persona que abandonó un recién nacido en un contenedor en Belgrano y lo dejó morir
La mujer que arrojó el bebé en un contenedor tuvo gemelas
Una vez que descubrieron quién era la persona, allanaron su domicilio. Allí encontraron una bebé de pocos días con vida. La mujer indicó que había tenido dos hijas en un parto gemelar.
Además, aseguró que dio a luz en el interior de su baño y sin atención médica. Como una de ellas perdió la vida, tomó la decisión de arrojarla al contenedor en Belgrano.
La detención se produjo en la madrugada de este miércoles 19 de marzo y se solicitó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) para la asistencia de la bebé y de la propia mujer. Se espera que en las próximas horas la Justicia determine qué hará con la mamá brasileña.
Comentarios