Se metió en la pieza de una nena de 14 años: monstruo salteño asustó a una familia
Un hombre irrumpe en una vivienda del barrio San Ignacio. Lo encontró una mamá en la habitación de su hija de 14 años.
Un escalofriante hecho conmociona al barrio San Ignacio de Salta. Una mujer denuncia a través de un conocido grupo de Facebook que un sujeto ingresó a su vivienda en la madrugada del domingo y fue encontrado en la habitación de su hija de 14 años.
La víctima relató que se despertó al escuchar ruidos en su casa. Al ir a investigar, encontró al acusado en la habitación de su hija, quien se encontraba destapada. La mujer reaccionó de inmediato y agredió al sujeto con un palo de escoba, pero este logró escapar.
Tras el incidente, la víctima llamó al 911, pero asegura que la policía tardó demasiado en llegar. Mientras tanto, se habría dirigido a la comisaría para realizar la denuncia. En el camino, fue presuntamente interceptada por un automóvil blanco en el que viajaba una mujer que, según le informaron, era la esposa del presunto agresor. Esta la amenazaría con empeorar la situación si no desistía de la denuncia.
Al llegar a su casa, la víctima relata descubrió que los vidrios de su vivienda habían sido rotos con piedras. Aterrorizada por la situación, teme por su integridad física y la de su hija.
Comentarios