Q.E.P.D.

Estaba muy deprimido, mandó un Whatsapp a su familia y tomó la peor decisión

Pidió perdón a sus hijos ya sus nietos, pero no aguantó más. "Estaba tirado"

QPJ Policiales

Hombre se suicidó de un balazo, pero antes les pidió perdón por WhatsApp a sus hijos y nietos. El caso se produjo en localidad bonaerense de Nueve de Julio y la víctima era una persona de 70 años. Se asegura que el septuagenario estaba deprimido.

Los integrantes de esta dependencia policial investigan lo ocurrido.

En un dramático suceso que se registró ayer en la localidad bonaerense de Nueve de Julio, un hombre, de 70 años, se suicidó disparándose un balazo en la cabeza, porque estaba sumamente deprimido. Antes de quitarse la vida, el anciano les avisó por WhatsApp de su decisión a sus hijos y a sus nietos, a quienes les pidió perdón, informó Crónica.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió en la jornada de la víspera, cuando los integrantes de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Nueve de Julio recibieron una denuncia, que hacía referencia a una persona fallecida, que yacía junto a un Chevrolet Vectra bordó, con el dominio finalizado en 690, en un camino vecinal situado en las cercanías del cruce de la avenida 25 de Mayo y el río Mercante.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al mencionado lugar, los uniformados encontraron el cadáver de este septuagenario, recostado en uno de los laterales del coche, y, a su lado, un revólver Galand 32 largo. Al revisar al occiso, los peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la sien derecha. "Estaba tirado".

Trascendió que el individuo, cuya identidad no divulgaremos por motivos legales, se habría suicidado porque se hallaba muy deprimido y que, antes de matarse con el revólver, les avisó de su determinación, por WhatsApp, tanto a sus hijos como a sus nietos, a quienes les pidió que lo perdonaran.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales