Se supo quién es el jujeño que murió trágicamente en una sandwichería
Conmoción y dolor por su rápida partida al cielo.
En un lamentable suceso ocurrido en la noche del domingo, un trabajador gastronómico de 47 años, identificado como Javier Cajero, falleció mientras preparaba un pedido en su carromato de sanguiches. El incidente tuvo lugar alrededor de las 23:00 en el barrio El Paraíso, acceso a Alto Comedero, sobre la Ruta Nacional 9, cerca de una sodería y locales bailables.
Testigos informaron a Policiales de Jujuy, que Javier Cajero, propietario del carromato "Homero", se desvaneció repentinamente mientras trabajaba. Tanto sus compañeros como clientes acudieron de inmediato en su ayuda, llamando al SAME para solicitar asistencia. Los paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero, desafortunadamente, no lograron estabilizarlo.
El médico policial que evaluó el cuerpo determinó que la causa del deceso fue un paro cardiorrespiratorio, agravado por la hipertensión arterial que padecía la víctima. Tras cumplir con los protocolos judiciales, el cadáver fue entregado a sus familiares para su inhumación./Policiales de Jujuy
Comentarios