Norte caliente

Secuestro, gritos desesperados, feroz persecución y detenidos: "Auxilio por favor"

Dos delincuentes fueron detenidos y se esperan novedades de la investigación.

QPJ Policiales

La situación en Orán se torna cada vez más tensa y peligrosa. Por la inseguridad y también por el avance exponencial del narcotráfico. Esta mañana sin ir más lejos se produjo un hecho gravísimo donde un hombre oriundo de Hipólito Yrigoyen fue secuestrado por sujetos que lo abordaron y subieron a un automóvil.

Al percatarse de la presencia de efectivos policiales de la División Motorizada, los delincuentes decidieron arrojar al hombre raptado con el vehículo en movimiento. Ahí se inició una feroz persecución en la zona del acceso sur de Orán que generó pánico entre los vecinos.

Según informó el jefe de la Unidad Regional, Andrés Resina, en diálogo con Norte Ya, la persecución terminó en la esquina de calles Yatasto y Dorrego, en el barrio Abraham Balut, donde los dos delincuentes fueron detenidos por los efectivos policiales.

Por estas horas se espera que la víctima amplíe la denuncia para conocer mayores detalles del caso. Según trascendió, los detenidos tienen domicilio en Pichanal, pero no se descarta que sean oriundos de otra provincia.

Por el momento se desconoce en qué contexto se dio el secuestro y cuál fue el móvil de los delincuentes. Tampoco se sabe si la víctima conocía a sus captores y hay gran expectativa por lo que pueda surgir de la investigación en las próximas horas.

Pedido de auxilio

Por su parte, el jefe de Operaciones Policiales de la Unidad Regional N° 2, Pablo Arias, indicó que los secuestradores tenían en su poder un arma de fuego y pasamontañas. Además, indicó que los uniformados que participaron del operativo vieron el auto con la puerta abierta y como forcejeban los dos delincuentes con el secuestrado quién gritaba "auxilio". Ahí dio inicio la persecución que culminó con los captores detenidos.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales