"Silencio que los chicos duermen": eso dijo una chica después de quitarle la vida a sus hijitos
Los pequeños tenían 5 y 8 años.
En una tragedia que conmocionó a la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá, una mujer de 26 años apuñaló a sus dos hijos, una niña de 5 años y un niño de 8, antes de intentar quitarse la vida. El espantoso suceso tuvo lugar la noche del miércoles.
La mujer, tras no recibir respuesta al teléfono por parte de su hermana durante todo el día, decidió acercarse a la casa ubicada en el barrio Santa Rosa, sospechando que algo inusual estaba sucediendo. Al llegar, la hermana le abrió la puerta visiblemente cubierta de sangre y, de manera estremecedora, le pidió que guardara silencio, indicándole que los niños estaban durmiendo.
Al presenciar a sus dos sobrinos en el suelo, rodeados por un gran charco de sangre, la mujer alertó a la policía, según informes de Corrientes al Día.
El padre de las víctimas, un empleado rural, regresaba del trabajo y se encontró con la terrible escena, entrando en estado de shock, por lo que tuvo que recibir atención y contención en el lugar, según explicó el comisario Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes.
La mujer agresora sufrió varias lesiones de arma blanca en su intento de suicidio y está internada, fuera de peligro, bajo custodia policial en el hospital local Fernando Irastorza, según detalló Aguilar.
La principal hipótesis de los investigadores sugiere que la mujer apuñaló a sus hijos y luego intentó quitarse la vida utilizando la misma arma blanca, autolesionándose en el cuello.
En el caso interviene personal de la comisaría de la Mujer y el Menor de Curuzú Cuatiá, siguiendo las directivas de la Unidad Fiscal.
Comentarios