Le dieron con todo

Skaters jujeños desfiguraron a un chorro y terminaron presos

Los chicos quedaron demorados.

QPJ JUJUY

Las investigaciones continúan tras el violento incidente que tuvo lugar en la noche del jueves en el centro de San Salvador de Jujuy, donde resultó internado un individuo y cinco personas fueron detenidas. Las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias que llevaron a este hecho.

Un hombre de 26 años sufrió graves heridas en la cabeza debido a una brutal paliza y fue internado en el hospital Pablo Soria. Por otro lado, un grupo compuesto por tres adultos y dos menores fue demorado en relación al caso.

Las autoridades están tratando de determinar qué fue lo que originó este violento ataque. De acuerdo con la Oficial principal Yanina Coronel, encargada de prensa de la Policía, se cree que la persona agredida habría participado en un robo minutos antes de ser atacado. "Había robado pertenencias del grupo que posteriormente lo agredió", explicó a Somos Jujuy.

El joven herido fue trasladado al hospital con un diagnóstico de agresión física y traumatismo craneoencefálico grave, y permanece en observación.

En cuanto a los jóvenes detenidos, la oficial señaló que inicialmente habrían sido las víctimas del robo por parte del joven herido. "Los agresores fueron detenidos en Senador Pérez y Alvear y luego fueron llevados a la Seccional 1º para ser puestos a disposición de la Justicia", afirmó.

Hasta el momento, no se ha presentado una denuncia formal y la investigación sigue en curso para esclarecer los detalles de lo ocurrido.

Mientras tanto, en las redes sociales, algunos vecinos han compartido sus versiones de lo sucedido en los comentarios. Uno de los comentarios menciona que el individuo que se encuentra internado habría sido un ladrón y habría amenazado con un arma blanca a uno de los hijos. Sin embargo, este comentario no proporciona nombres ni detalles concretos sobre los involucrados.

Otra versión que circula en los comentarios es que el joven que resultó herido habría intentado robar la mochila a un amigo skater. En esta versión, se argumenta que los amigos del skater se defendieron para evitar que les robaran y se generó un enfrentamiento.

Es importante tener en cuenta que las redes sociales pueden ser un espacio donde circulan diferentes relatos y opiniones sobre un evento, y no siempre reflejan de manera precisa los hechos reales. Las autoridades continúan trabajando para recopilar pruebas y testimonios que permitan esclarecer la situación y determinar las circunstancias exactas de lo ocurrido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales