Trágica historia

Su amiguito lo mató y lo dejó abandonado en una casa: fue liberado

El adolescente meses atrás confesó haber asesinado a su mejor amigo. Lo encontraron muerto el día 1 de Julio.

QPJ JUJUY

En las últimas horas fue liberado el compañero de colegio de Joaquín Sperani. El adolescente meses atrás confesó haber asesinado a su mejor amigo.

El hecho ocurrió después de que el abogado defensor pidiera que quedará bajo el cuidado de su familia. La Justicia ha impuesto restricciones que prohíben cambiar de residencia sin autorización, junto con un tratamiento psicoterapéutico individual y familiar de múltiples enfoques.

Mariela Flores, la madre de la víctima, expresó su sorpresa y desánimo, describiendo la decisión judicial como algo impactante y desalentador. El joven estaba bajo custodia en el Centro de Admisión y Diagnóstico, parte del Complejo Esperanza en la Ciudad de Córdoba.

Su abogado, Raúl Palacios, había pedido la "liberación y el regreso a casa con sus padres". Finalmente, el martes, el juez Sebastián Moro tomó la decisión de permitir que el adolescente regresará a su hogar.

Joaquín recibió 18 golpes en la cabeza, primero con un fierro y luego con un pedazo de hormigón. Lo encontraron muerto en una casa abandonada el 1 de Julio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales