Su hija fue testigo de un abuso, le cortaron la lengua y falleció: "Sabía todo"
Milagros Gutiérrez tenía 18 años. Verónica, su madre, relató que su hija era clave para resolver una causa que tiene como principal acusado a un abuelo.
En una entrevista exclusiva con Verónica, madre de Milagros Gutiérrez, la joven de 18 años que murió en el hospital San Bernardo, la familia relató los escalofriantes detalles sobre la causa que perseguía a su hija y las circunstancias que llevaron a su trágica muerte.
Según Verónica, Milagros fue atacada por dos agresoras que fueron contratadas. "Le golpearon la cabeza y, cuando ingresó al hospital el primer día, una pasante de enfermería entró y le cortó la lengua mientras estaba internada", afirmó en un primer momento ante los colegas de Pirámide de Noticias. La tía de la joven explicó que, tras ese incidente, Milagros nunca pudo recuperarse. "Ahí no dio más. Al entrar a terapia intensiva, no soportó más", relató con lágrimas en los ojos.
Verónica también denunció la falta de protección para su hija dentro del hospital, a pesar de que las agresoras recibieron custodia. "Le ponen custodia a las agresoras, pero nunca para mi niña", expresó con indignación.
Ahora, la madre de Milagros explicó en Que Pasa Salta que su hija era testigo clave en una causa judicial, donde un abuelo había denunciado a su padre por abuso hacia su nieta. "Este agresor tiene denuncias por abuso y la Justicia no hace nada", comentó Verónica, quien destacó que, tras las denuncias, un grupo de personas atacó a su sobrina, lo que derivó en su internación en enero y posterior fallecimiento.
"Mi niña era testigo de una causa que involucra a un hombre con antecedentes por abuso. La Justicia no actúa, y es por eso que mi hija terminó así", concluyó Verónica, visiblemente afectada por la pérdida.
Comentarios