Taxista jujeño la pasó muy mal en Alto Comedero: "de a siete vagos"
En la madrugada de ayer, un taxista fue víctima de un violento asalto en un sector de Alto Comedero, donde al menos 7 personas participaron en el acto delictivo, una de ellas armada.
Según el relato del conductor, alrededor de las 5 de la mañana, un pasajero abordó el vehículo en la avenida Valle Grande y solicitó dirigirse al parque acuático del barrio Tupac Amaru. Sin embargo, al llegar a la intersección de la avenida La Intermedia y Guayatayoc, el pasajero extrajo un arma blanca y la colocó en el cuello del conductor, obligándolo a detener el vehículo.
En ese momento, otros seis individuos aparecieron y obligaron al conductor a descender del vehículo, mientras ellos se apoderaban del mismo.
Posteriormente, abandonaron el vehículo frente a la escuela Bartolina Sisa. Además del automóvil, los delincuentes sustrajeron la suma de 30.000 pesos en efectivo, un equipo de sonido, una tableta y documentos personales.
Luego del incidente, se llevaron a cabo pericias por parte del personal de criminalística en el lugar de los hechos, informó Jujuy al Día.
Comentarios