Terrible asalto a un jujeño: así encontró el auto
Más hechos de inseguridad.
En la madrugada de hoy, un conductor de remis interjurisdiccional fue víctima de un brutal asalto en el acceso sur a Libertador. Guido Z., chofer del vehículo, recibió un pedido para trasladar a tres personas desde Libertador a San Salvador. Al llegar al punto de encuentro, en la intersección de la ruta 34 y la avenida 9 de Julio, fue atacado por los supuestos pasajeros.
Uno de los delincuentes lo sujetó por el cuello mientras otro lo golpeó con culatazos de un arma de fuego, obligándolo a detener el auto. En las cercanías del cruce a Palo Blanco, el chofer logró escapar y se ocultó en los cañaverales. Desde allí, alertó a la policía y a sus colegas mediante su celular.
Un operativo permitió localizar el Volkswagen Bora en la avenida 25 de Mayo, cerca del acceso norte a Fraile Pintado. Aunque el vehículo fue recuperado, los agresores aún no fueron detenidos.
El jefe de la Unidad Regional 4 declaró: "Estamos trabajando para determinar qué ocurrió y dar con los delincuentes. Por ahora, hemos recuperado el rodado, y el conductor está en buen estado de salud, aunque con algunos golpes en la cabeza". El caso fue tomado por la brigada de investigaciones y personal de criminalística, quienes buscan esclarecer lo sucedido.
Comentarios