Hasta las manos

Terrible: esto le dio de alcoholemia al conductor del auto blanco que chocó con un taxi

Los vehículos terminaron destruidos y las personas se salvaron de milagro.

QPJ Policiales

En la mañana de hoy, cerca de las 8, un violento accidente sorprendió a los salteños en la zona sur de la ciudad, frente a la Estación Alvarado, en la capital de Salta. Los llamados al servicio de emergencia alertaban sobre un fuerte choque en la avenida Banchik (ruta nacional 51), a la altura de la rotonda de la estación.

El siniestro ocurrió cerca de un semáforo cuando el conductor de un Renault Sandero, en estado de ebriedad, intentó adelantar a una camioneta. Sin embargo, la maniobra fallida terminó con un fuerte impacto contra un taxi, que sufrió los peores daños, quedando completamente destruido. El taxista fue trasladado de inmediato al Hospital San Bernardo con múltiples traumatismos.

El conductor del Renault Sandero, quien causó el accidente, dio positivo en el test de alcoholemia con 1,04 mg de alcohol en sangre. Por su parte, los test de alcoholemia realizados tanto al conductor de la camioneta Amarok como al taxista resultaron negativos.

El incidente generó gran conmoción en la zona y puso nuevamente en debate la necesidad de tomar conciencia sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales