Terror en la plaza: Un hombre vació un termo con agua hirviendo en la cara de un bebé
El sujeto no soportó el llanto del bebé y lo atacó.
El ataque a un bebé de 9 meses en una plaza de Brisbane, Australia, causó conmoción a nivel internacional. Mientras disfrutaban de un picnic familiar, un hombre desconocido se acercó a la familia y vació un termo sobre la cara del pequeño Luka, provocándole graves quemaduras. Tras el brutal ataque, el agresor huyó a pie y logró salir del país antes de ser identificado.
Luka fue trasladado de inmediato a un hospital, donde fue sometido a varias cirugías e injertos de piel debido a las quemaduras en su rostro y cuerpo. Las autoridades lograron identificar al atacante, de 33 años, a través de cámaras de seguridad, pero para cuando lo hicieron, ya había escapado. Las investigaciones indican que tomó un taxi hacia el aeropuerto de Sídney y se fue del país 12 horas antes de ser identificado.
La policía emitió una orden de arresto y está trabajando con agencias internacionales para localizar al responsable, quien enfrenta cargos por daño corporal grave, un delito que podría conllevar cadena perpetua.
Comentarios