"Tienen hasta cotillón", repudian que las asesinas de Lucio se dan la gran vida en la cárcel
Como si no hubieran cometido atrocidades... Lujo tras lujo, revelaron que así pasan sus días las violentas y abusadoras que mataron al chiquito indefenso
Entre el padre y el abuelo de la víctima indefensa, piden que más allá de la condena, que es "perpetua", quieren que las mujeres no tengan un trato especial, ni "para resguardarlas", ni por ningún otro motivo. "Si en la cárcel es ojo por ojo, que se la banquen, así son los códigos carcelarios..." Resulta que trascendió que las asesinas de Lucio están teniendo ciertos beneficios, "hasta cotillón". Tiene televisión, están pasando su condena juntas, al final parece que están de vacaciones.
Y la madrastra, que fue quien abusó sexualmente del pequeño, hasta quiere iniciar un tratamiento de hormonas para cambiar de género e iniciar su transición, tratamiento gratuito que cubre el Estado Argentino.
Espósito Valenti y Páez pasan sus días haciendo algunas tareas de cotillón y panadería. "Tienen organizados sus días con esos trabajos", aseguró la abogada.
La madre y la pareja fueron agredidas por otras presas en el penal de San Luis donde están alojadas. Fueron aisladas. Mañana será la audiencia en la que se fijará el monto de la condenada.
Las culpables del crimen de Lucio fueron golpeadas por otras presas.
Las golpearon a las culpables del crimen de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez. Fue en el Complejo Penitenciario N° 1 de San Luis por otras presas. Tras esto, las aislaron para resguardarlas, detalla Crónica.
En principio, la madre de Lucio y su novia estaban en la Seccional Sexta de Santa Rosa, pero por "serios incidentes" que ocurrieron afuera del lugar, las trasladaron al Penitenciario donde esperan la pena de su condena. Pero ahora sufrieron violencia por parte de otras presas tras haber sido declaradas como culpables del crimen del nene de 5 años.
Mañana el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dará a conocer la condena para Espósito Valenti y Páez. Como son culpables por el delito de homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento.
La fiscal Verónica Ferrero pidió prisión perpetua porque el Código Penal prevé solamente esa pena para estas figuras.
El abogado del papá de Lucio, José Mario Aguerrido, solicitó que además se las recluya por tiempo indeterminado.
El abuelo del nene, Ramón reclamó que se las encarcele por separado.
En cuanto a cómo escucharán la condena las asesinas, la abogada de Páez, dijo que no estarán en la sala de audiencias ni verán la transmisión desde la cárcel. Después se la informaron sus abogados.
Espósito Valenti y Páez pasan sus días haciendo algunas tareas de cotillón y panadería. "Tienen organizados sus días con esos trabajos", aseguró la abogada.
Lo mínimo separen a estas dos ...porq están juntas ..coko si estuvieran de luna de miel separadas tienen que estar ...por dios...dejen de darle privilegios a estas monstruos...
Ver más