Catalina, la famosa tiktoker argentina que "apareció" muerta en el auto de su madre
Recién había cumplido 21 años, tenía más de 30 mil seguidores en la plataforma
Hallaron muerta a una de las influencers más populares de Tik Tok: estaba en el auto de su mamá.
Catalina Gutiérrez tenía 21 años. El caso que conmocionó a todos.
Residente del barrio Inaudi en la capital provincial, Catalina salió de su casa el miércoles por la noche y pronto dejó de responder mensajes. Su familia denunció su desaparición, y horas después, su cuerpo fue encontrado parcialmente quemado en el asiento trasero de un Renault Clío, el auto de sus padres que ella había pedido prestado para ir al Patio Olmos Shopping, el centro comercial más famoso de la ciudad.
Catalina había planeado encontrarse con amigas, pero nunca llegó a la reunión. Un joven de la misma edad, con quien tenía una relación, ha sido detenido como sospechoso del crimen.
Estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Catalina seguía los pasos de su padre, Marcelo, un reconocido arquitecto involucrado en el proyecto del nuevo Concejo Deliberante, recientemente inaugurado. Anteriormente, Catalina había cursado sus estudios secundarios en el Colegio 25 de Mayo, en el centro de la ciudad.
Muy activa en redes sociales, la última historia de Instagram de Catalina fue publicada momentos antes de su desaparición, mostrando una invitación a la popular fiesta Bresh que se celebraría en Córdoba. En la publicación, Catalina mostró el obsequio recibido para la fiesta, un osito de peluche, y escribió: "Nos vemos el viernes".
Además de su presencia en Instagram, Catalina también compartía videos en TikTok, donde contaba con más de 30 mil seguidores.
Comentarios