Tiros, gritos y persecución en Alto Comedero: "Nos salvamos de milagro"
Un estudiante del IUPS terminó herido.
El delincuente, mientras corría, efectuó diferentes disparos con su pistola, por lo que los efectivos respondieron con un disparo con escopeta a cielo abierto con cartucho anti tumulto a fin de que este hombre desista de su actitud.
Al verse en un punto de la persecución rodeado, el malviviente volvió a disparar contra los policías y posteriormente efectuó otra detonación, aunque este disparo no salió lo que dio la oportunidad a los efectivos de poder someterlo, reducirlo y esposarlo.
Al ser trasladado a la unidad actuante, fue identificado como un hombre con domicilio en la calle Atlántico Sur de Alto Comedero de 26 años y se procedió al secuestró de un arma de fuego del tipo revolver calibre 22 de color plateada.
En cuanto al joven lesionado en cercanías del vehículo desde el cual se inició la persecución, se lo identificó como un estudiante del Instituto Universitario Provincial de Seguridad, IUPS, quien tuvo que ser asistido por el SAME aunque no fue necesario su traslado a ningún centro sanitario.
Comentarios