Terrible hallazgo

Todavía no pueden identificar al jujeño que apareció muerto: "tenía la cara comida"

El cuerpo fue encontrado en la tarde de ayer en un barranco.

QPJ JUJUY

En San Pedro de Jujuy, un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en un barranco de 17 metros de profundidad, ubicado al oeste del barrio San Juan Pablo II. El hallazgo fue realizado por un chatarrero, quien notificó a la policía.

Según El Tribuno, el cuerpo, que aún no ha sido identificado, fue trasladado a la morgue del Centro Judicial para su autopsia. A primera vista, no se observaron signos de violencia ni se sospecha de un robo, ya que la víctima tenía una cantidad significativa de dinero en sus bolsillos. Sin embargo, su rostro presentaba signos de haber sido atacado por aves rapaces.

Las autoridades están investigando varias incógnitas, incluyendo por qué la víctima estaba indocumentada, cómo llegó al barranco y si estaba acompañado antes de caer. También se encontró un morral con bebidas cerca del lugar, lo que podría pertenecer al hombre.

La Brigada de Investigaciones y la Unidad Fiscal de turno están a cargo de la investigación, y se espera que la autopsia y la identificación del cuerpo ayuden a esclarecer las causas de su muerte./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales