Tristeza infinita

Tragedia en Nueva Córdoba: revelan el motivo del incendio que mató a los estudiantes jujeños

Según las primeras pericias, las llamas se originaron por una falla eléctrica, desechando la hipótesis inicial de una fuga de gas.

QPJ Policiales

En una trágica noche en Nueva Córdoba, un voraz incendio consumió un edificio, cobrándose la vida de dos jóvenes jujeños y dejando a otro gravemente herido. 

Los tres estudiantes, identificados como Sebastián Liquín, Tiziano Tejerina y Pablo Apaza, habían decidido mudarse a Córdoba para continuar sus estudios. En medio de la desesperación, dos de ellos saltaron desde un 12° piso para escapar del fuego, mientras que Apaza logró descender hacia un balcón del piso 11 y fue rescatado por los bomberos.

Los bomberos y la Policía Judicial han revelado que el incendio se inició debido a la falla de un artefacto enchufado, posiblemente un celular. Esta trágica noticia ha conmocionado a la comunidad, y se han expresado reclamos sobre las condiciones de seguridad del edificio, incluyendo quejas previas sobre problemas de gas y tuberías en mal estado.

Vecinos del edificio han reportado reclamos sobre el olor a gas y el estado de las tuberías, expresando que era evidente que algo así podría ocurrir y que se podría haber evitado. A pesar de los trabajos de reparación realizados en el edificio, persistían los problemas de seguridad, lo que ha llevado a la indignación y la exigencia de respuestas por parte de la comunidad afectada./ Somos Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales