Descansa en paz

[URGENTE] Capturaron al norteño que asesinó a su sobrina y la dejó en una fosa

La chiquita de 22 años fue hallada de la peor manera, él se había escapado y así lo agarraron en La Rioja

QPJ Policiales

El chacal que mató y enterró a su sobrina Karen, de 22 años, en Concepción (Tucumán), fue detenido en la terminal de La Rioja. Karen fue asesinada por su tío.

HAY VIDEO, SE TRATA DEL FEMICIDIO DE CONCEPCIÓN.

El horror sacudió este fin de semana a la ciudad de Concepción, una de las más importantes de Tucumán, cuando encontraron muerta a una joven de 22 años que era buscada desde hacía una semana. Estaba en una fosa ubicada en la parte trasera de la casa de su tío, quien fue detenido en la terminal de ómnibus de La Rioja cuando intentaba escapar.

El hallazgo fue realizado por su padre, quien había visto por última vez a Karen Rodríguez el lunes por la noche, cuando ella le avisó que salía de su casa.

La joven no regresó, y el hombre, llamado Mario, no solo presentó la denuncia correspondiente, sino que también inició una intensa búsqueda para encontrarla.

"Me mandaron un mensaje en el que me aseguraban que a mi hija la habían visto en la casa de su tío. Entré, él no estaba y algo me hizo presentir que ella estaba en ese lugar", relató el padre.

En esa línea, agregó: "En el fondo observé una chapa que estaba sobre una tierra removida. Era una fosa. Entonces comencé desesperado a abrirla con mis manos y ahí estaba Karen. No dudé en reconocerla".

El lugar donde Mario halló a su hija está ubicado en el barrio Cristo Rey de la ciudad. Es una casa que el principal sospechoso del crimen compartía con la tía de la víctima y donde permaneció después de que se separaron.

"En estos días al tipo se lo veía ir y venir nervioso, como si hubiera estado muy drogado o alcoholizado", comentaron vecinos.

Tras recibir denuncias sobre un fuerte olor proveniente del fondo de esa casa, las autoridades dispusieron la detención de Matías Bulacio, de 34 años. Aunque no lo encontraron en la vivienda, lo ubicaron en la terminal de La Rioja, hasta donde había llegado en un micro de larga distancia con el fin de escapar.

"En todo momento, mi cuñada trató de desviar mis sospechas de que su expareja sabía algo de mi hija. Con ella ya habíamos estado en esa casa y decía que ahí no había nada. No puedo creer que mi propia familia esté involucrada en esto", lamentó Mario según detalla Contexto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales