Terrible

Un alumnito salteño se levantó el uniforme y dejó helada a la seño: "Muy fuerte.."

Grave denuncia de una maestra salteña después de la terrible confesión de su alumnito.

QPJ SOCIEDAD

La directora de una escuela en la zona norte de la capital, se presentó en la comisaría para denunciar al padre de uno de sus alumnos por presuntos maltratos. Según el protocolo establecido, la docente actuó tras escuchar el relato del niño, quien afirmó ser víctima de brutales golpes cuando no realiza sus tareas diarias.

De acuerdo con lo informado por HolaSalta Noticias, el niño, entre lágrimas, confesó a la maestra que su papá, un oficial de policía, "lo golpea muy fuerte" y le mostró las marcas en su cuerpo. Ante esta situación alarmante, la directora tomó cartas en el asunto y presentó la denuncia correspondiente.

El Juzgado de Violencia Familiar y de Género Nº 3 dictaminó medidas cautelares, ordenando al acusado abstenerse de ejercer cualquier tipo de violencia contra el menor bajo amenaza de desobediencia judicial.

Además, se llevó a cabo un informe socio-ambiental bajo la supervisión de la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, con el fin de evaluar la situación del niño y su entorno familiar.

El efectivo policial fue notificado este lunes y se le retuvo su arma reglamentaria, mientras continúa la investigación sobre el caso.

Comentarios

  • papeles

    si el papel dice que no, todo arreglado, el niño no sufre mas...
    que lavada de manos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales