Un equipo jujeño molió a golpes a un árbitro: escapó de milagro
Durante el encuentro un árbitro fue agredido físicamente por jugadores y perseguido por la hinchada, lo que obligó a la suspensión del partido.
Un episodio de violencia empañó un partido de la Liga Universal en Reyes, Jujuy, el pasado sábado 21 de diciembre. Según la denuncia presentada en la Seccional 34°, el hecho ocurrió alrededor de las 16:00. A los 22 minutos del segundo tiempo, tras una jugada en la que dos jugadores cayeron al suelo, uno de ellos exigió que el árbitro cobrara una falta. Ante la negativa, el jugador reaccionó violentamente, propinándole un cabezazo en la sien izquierda.
No conforme con la agresión, el hermano del agresor y otros compañeros del mismo equipo también atacaron al árbitro, quien recibió una patada durante el altercado.
La situación escaló cuando los hinchas del equipo comenzaron a perseguir al árbitro, quien logró refugiarse gracias a la intervención de miembros de otro equipo presente en el lugar.
Tras el violento episodio, el árbitro decidió suspender el partido por falta de garantías y abandonó el campo. Posteriormente, presentó una denuncia formal, iniciando una investigación sobre los responsables del ataque, informó Jujuy al Día.
Comentarios