Un hombre estacionó su camioneta en la banquina, se bajó y lo atropelló un camión
Un automovilista de 58 años perdió la vida luego de bajarse de su vehículo al costado de la Panamericana para hacer un llamado y ser brutalmente arrollado por un rodado de gran porte.
La autopista Panamericana fue escenario de un brutal choque que dejó un saldo de un muerto luego de que un camión atropellara a un hombre de 58 años que se encontraba en la banquina.
El siniestro vial se produjo a las 3.30 de la madrugada de este martes 1 de noviembre a la altura del kilómetro 29 de la Panamericana y el resultado de la colisión quedó registrado en un video casero.
Lo cierto es que el conductor de un furgón Citroën modelo Jumper se detuvo al costado de la autovía para chequear la carrocería y hablar por teléfono luego de haber rozado a otro vehículo.
Fue entonces cuando tanto el automovilista como su utilitario recibieron el impacto completo de un camión Mercedes Benz que no tenía carga. En efecto, el hombre salió despedido y falleció en el acto a causa de la magnitud de sus heridas.
Al mismo tiempo, agente de la Policía Bonaerense y personal de la Autopista del Sol limitaron la circulación en dos carriles para realizar las pericias correspondientes y se registraron demoras en ambos sentidos.
En simultáneo, se abrió una investigación por el delito de homicidio culposo que intentará determinar cómo ocurrió el accidente vial que se cobró la vida del automovilista.
Comentarios