Un ladrón entró a robar a una casa, fue atacado por dos dogos y terminó internado
El delincuente golpeó a la dueña para robarle $50.000 y un celular. Cuando intentó escapar, los animales se abalanzaron y lo mordieron en las piernas.
Dos ladrones entraron a robar a una casa y fueron atacados por dos dogos argentinos. Por la gravedad de las heridas, uno de ellos terminó internado.
Según informó la policía, el hecho ocurrió el domingo por la noche en una casa ubicada sobre la calle Mario Bravo en la zona oeste de la ciudad de Córdoba. Los delincuentes ingresaron a la propiedad, golpearon con la dueña, una mujer de 52 años, y su hija de 28, para quitarle $50.000 y un celular.
Mientras intentaban escapar, uno de ladrones fue atacado por las dos mascotas, que lo mordieron a la altura de los gemelos y lo dejaron herido.
Tras la agresión de los dogos y el llamado al 911 de la víctima, un patrullero se presentó en el lugar, arrestó al asaltante y lo trasladó al Hospital de Urgencias. En el centro de salud, le realizaron las correspondiente curaciones y a las pocas horas le dieron el alta, aunque continúa detenido.
Un dramático asalto ocurrió este lunes por la tarde en un kiosco del barrio Peralta Ramos Oeste de Mar del Plata. El comerciante se resistió, los delincuentes le dispararon y se salvó por un milagro: los proyectiles impactaron en un paquete de chicles.
El hecho ocurrió ayer pasado el mediodía en el interior del negocio ubicado sobre la avenida Jacinto Peralta Ramos al 700. Los dos ladrones irrumpieron con las caras tapadas y rodearon al kiosquero, uno por delante y su cómplice por detrás del mostrador, pero el hombre reaccionó rápido y atinó a defenderse con el gas pimienta que tenía guardado.
Según las imágenes registradas por una cámara de seguridad, a las que accedió y difundió el portal local 0223, fue en ese momento cuando uno de los asaltantes abrió fuego contra el vendedor.
Los balazos fueron dos pero, afortunadamente, ninguno dio en el blanco sino que impactaron en el camino en un paquete de chicles Topline que estaba a la venta en el mostrador.
Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga sin poder concretar el robo mientras que el comerciante, que salió ileso del ataque, accionó el botón antipánico que tenía en su negocio.
Comentarios