Una mujer terminó en grave estado tras ser atacada por dos pitbull
En el hospital, la paciente recibió atención médica inmediata, que incluyó curaciones y suturas en los brazos, piernas y rostro
En el barrio Siglo XXI de Santiago del Estero, una mujer sufrió un dramático ataque por parte de sus propias perras de raza pitbull durante la tarde-noche del martes. La víctima, que vive sola, fue rescatada gracias a la acción valiente de sus vecinos, quienes alertaron a la policía sobre la situación.
Ante la imposibilidad de ingresar a la vivienda para auxiliar a la mujer, los vecinos se unieron a los agentes de la policía para poner fin al violento ataque. Los perros agresores fueron finalmente contenidos en el baño, permitiendo así que la mujer, que se encontraba gravemente herida y ensangrentada en el suelo, fuera trasladada de inmediato al hospital Regional por el personal de Sease.
En el hospital, la paciente recibió atención médica inmediata, que incluyó curaciones y suturas en los brazos, piernas y rostro. Además, el personal de Canes trabajó en el lugar, mientras que la fiscal de turno dispuso que los animales fueran entregados bajo la responsabilidad y cuidado de la familia. Esta trágica situación subraya la importancia de la seguridad y el control de animales potencialmente peligrosos.
Comentarios